RSS

Rosario Irresistible al Sagrado Corazón de Jesús – EXCELENTE

Rosario Irresistible al Sagrado Corazón de Jesús

ROSARIO IRRESISTIBLE AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONSÁGRESE AL CORAZÓN DE JESÚS

Entrando en el Apostolado de la Oración en la Iglesia de San Pedro Claver de Cartagena.

Por la señal de la Santa Cruz…

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN PARA EMPEZAR

¡Oh amorosísimo Jesús mío! Al pensar en vuestro Corazón tan bueno, y al ver que es todo piedad y dulzura para los pecadores, el mío se regocija y llena de confianza de ser bien acogido de Vos. ¡Ay de mí! ¡Cuántos pecados he cometido! Mas ya, cual otro Pedro, cual otra Magdalena, los lloro y detesto arrepentido, porque con ellos os ofendí a Vos, que sois el Bien sumo. Ea, pues, perdóname, os lo pido por vuestro piadoso Corazón, y que muera yo antes de ofenderos, y viva tan solo para amaros. Así sea.

PRIMERA SUPLICA

Corazón de Jesús que habéis dicho: pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá; yo pido, yo busco, yo llamo a la puerta de vuestro sagrario, para que, si es vuestra mayor gloria, me concedáis esta gracia que os pido confiado en vuestras Promesas. (Petición).

Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa:

¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío!

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

SEGUNDA SUPLICA

Corazón de Jesús que habéis dicho: todo lo que pidiereis a mi Padre en mi nombre, os lo concederá: yo le pido en vuestro nombre, que si es su mayor gloria, me conceda, este favor que os suplico, confiado en vuestras Promesas. (Petición).

Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.

TERCERA SUPLICA

Corazón de Jesús que habéis dicho: Venid a MI todos los que estáis afligidos y agobiados, que Yo os aliviaré: a Vos me presento lleno de necesidades, para que, siendo de vuestra mayor gloria, uséis de vuestra misericordia para conmigo, concediéndome esta gracia que tanto necesito. (Petición).

Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.

CUARTA SUPLICA

Corazón de Jesús que dijisteis: hágase como lo has creído: aumentad de tal manera mi fe, que yo crea en vuestro amor misericordioso para conmigo, y merezca recibir este favor que solicito, siendo para mayor gloria vuestra. (Petición).

Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.

QUINTA SUPLICA

Corazón de Jesús que habéis dicho: el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras se cumplirán: mostradlo. Señor, concediéndome sí, esta gracias que os pido, si es para vuestra mayor gloria. (Petición).

Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.

ORACIÓN FINAL

¡Oh corazón amabilísimo de mi Jesús! Que tanto habéis hecho por nosotros, miserables criaturas, y nos habéis hecho donación de Vos mismo sin reserva: ¿Cómo podréis negarnos las cosas que necesitamos, y que son nada comparado con vuestro amor? ¿y qué nos podréis rehusar después de habernos entregado vuestro Corazón, símbolo y prenda de todos los dones?. Heme aquí, postrado delante de Vos, con plena confianza de obtener la gracia que os pido, siempre que sea conforme a vuestra gloria y conducente a mi eterna salvación. Amén.

Comulgue los primeros viernes y salvará su alma.

A. M. D. G.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 27 other followers

%d bloggers like this: